INTERNACIONALIZACIÓN

La movilidad estudiantil internacional es una posibilidad abierta para cada una de las y los estudiantes regulares de la Usach. La Universidad dispone de una amplia red de alianzas estratégicas de investigación y extensión, movilidad de estudiantes y académicos, así como en iniciativas de cooperación para el desarrollo. Esto gracias a sus redes internacionales y acuerdos bilaterales y multilaterales con más de 40 países.

De la Usach al Mundo

Con este programa tendrás la posibilidad de estudiar un semestre en una institución extranjera, pudiendo convalidar las asignaturas cursadas en tu destino. Durante la movilidad tendrás los mismos derechos y deberes que los estudiantes locales y no dejarás de ser estudiante regular de la Usach.

Del Mundo a la Usach

Si estudias en una institución de Educación Superior que tenga algún vínculo internacional con la Usach, tienes la posibilidad de estudiar un semestre con nosotros, pudiendo convalidar las asignaturas que curses para que así no atrases tus estudios.