Conoce la USACH

¡VEN Y CONOCE LA USACH!

En la Usach encontrarás oportunidades para crecer y desarrollarte, no sólo como profesional, sino también como persona. ¡Queremos apoyarte en lo que te apasiona! Una vez dentro, te ofrecemos amplias posibilidades de prácticas y desarrollo de actividades físicas, deportivas, de recreación, artes y cultura.

Junto con esto, tendrás el acompañamiento de nuestro centro de salud y unidad de promoción de la salud psicológica, donde prestamos atención a toda la comunidad universitaria, enfocándonos en contribuir a fomentar y mantener una vida saludable desde una mirada de la salud integral.

Por otra parte, nuestro rol como Universidad pública es democratizar la información para que todos y todas puedan acceder a ella. Por esto contamos con medios en diferentes formatos para acercar la realidad a nuestros oyentes, lectores y televidentes de la mejor forma posible. No solo informamos, también debatimos, criticamos y construimos opinión con la participación de diferentes visiones. Somos una institución que se involucra con la sociedad en su contexto.

Todo esto en un ambiente de respeto, inclusión y diversidad para que juntos y juntas sigamos construyendo comunidad, pues cultivar tanto el conocimiento como las relaciones humanas, nos permite cosechar una gama de profesionales que encaminará de forma prudente los cambios que el país requiere.

Formando personas, transformando país.