Click acá para ir directamente al contenido

LLEVA LA USACH A TU COLEGIO

LLEVA A LA USACH A TU COLEGIO Y ACLARA TODAS TUS DUDAS

Nuestros monitores y monitoras realizarán una charla virtual a estudiantes de los últimos años de Educación Básica y de Enseñanza Media, quienes podrán interactuar de manera telemática pero sincrónica, desde sus hogares, gracias a la tecnología. A través de esta actividad, podrán conocer más acerca de la Universidad de Santiago de Chile, su oferta académica, programas para estudiantes de pregrado y posibilidades de desarrollo estudiantil.

Esta es una excelente instancia para que puedan resolver sus inquietudes, conocer la experiencia de la vida universitaria y también, resolver sus dudas acerca del próximo proceso de admisión.

Si desea agendar una charla, solo basta con que las y los orientadores y profesores a cargo, descarguen y completen la nómina que se encuentra al final de esta página, llenen el formulario y lo carguen como está indicado.

Como único requisito, las y los estudiantes deberán tener una cuenta de correo electrónico y acceso a internet desde un móvil o desde un computador.

Esta actividad se confirma con 15 días de anticipación. En caso de necesitar la confirmación antes de este plazo debe comunicarse con: admisioncolegios@usach.cl

SOLICITUD DE CHARLAS VIRTUALES

DATOS DE LA CHARLA