Testimonios

"Para mi estudiar en la Universidad de Santiago de Chile fue una experiencia que recuerdo hasta el día de hoy, la cual me entregó las herramientas nescesarias para desempeñarme en el trabajo con niños en situación enfermedad, tanto crónicos como oncológicos (...) que necesitan el mayor esfuerzo p

"Estudiar en la universidad de Santiago de fue una experiencia única y guardo muy buenos recuerdos de aquello.

"Estudiar en la Universidad de Santiago me entregó herramientas claves para poder hacer lo que estoy haciendo ahora, pude obtener un nível de enseñanza y formación tremendamente alto. El sello de las personas que estudian en la Universidad de Santiago es el de personas tremendamente preparadas pa

"Estudiar en la Universidad de Santiago fue una experiencia maravillosa porque uno cuenta con el prestigio y con la historia de una universidad que está comprometida con el desarrollo del país, eso también a uno lo compromete con su labor diaria como profesional al momento de egresar de la univer

"La Universidad de Santiago de Chile te ofrece una riqueza cultural incomparable, basada en la integración de diversas disciplinas en un solo campus.

“El compromiso social de la Universidad de Santiago de Chile no solo se refleja en su comportamiento institucional, también se transforma en un sello de los profesionales que aquí nos formamos.

“Estudiar en la Universidad de Santiago de Chile me marcó, no solo en el ámbito de los contenidos formativos de mi profesión, sino también porque estoy convencida que si es posible generar nuevos espacios de desarrollo.

"En la Universidad aprendí lo que significa ser formado como un profesional integral. Lo que me entregó esta casa de estudios trasciende las competencias meramente académicas.

“Las herramientas, la experiencia, la formación y el sello profesional que entrega la Universidad de Santiago de Chile te permiten desenvolverte en muchos ámbitos. Yo estudié periodismo y actualmente ejerzo en un área no tradicional de mi profesión.

"El Departamento de Deporte tiene muchas facilidades para nosotros como la beca de 100% de arancel y el ingreso de cupos deportivos".

"Piensen en la Universidad de Santiago como una universidad que no sólo van a venir a estudiar, sino también a formarse como personas comprometidas con su país, dejando de ser sujetos pasivos y trasnformarse en sujetos constructores del mundo en el que están viviendo y en el que desean vivir".

"Uno de los factores importantes que la universidad te brinda es el prestigio, la calidad docente, el mundo que se abre tanto en investigación como en desarrollos profesionales es sin límites... Consideren la Universidad de Santiago como un camino al éxito profesional".

"A los alumnos que postulan a la Universidad de Santiago les hago un llamado a que lo disfruten, a que lo pasen bien estudiando ahí, a que puedan empaparse de todas las experiencias ricas que van a vivir, sobre todo a disfrutar esta etapa que es tan enriquecedora de pasar por la universidad como esta."

"Recomendaría para otros estudiantes que vienen también de afuera, estudiar en esta Universidad porque hay gente muy simpática y es una universidad que tiene una tradición súper grande, porque es una de las primeras que existía en Chile y eso se nota".