Ingeniería de Ejecución en Climatización (Calefacción, Refrigeración, Ventilación y Aire Acondicionado)

Duración:
Grado Académico:
Licenciado en Ingeniería Aplicada
Título Profesional:
Ingeniero de Ejecución en Climatización
Jornada:
Diurno
Empleabilidad 1°año:
Vacantes:
Cupos Supernumerarios:
Código DEMRE:
Arancel real 2018:
$3.265.000

Requisitos admisión 2018

Porcentaje Ranking:
Porcentaje NEM:
Porcentaje Lenguaje:
Porcentaje Matemáticas:
Porcentaje Ciencias:
Pje. Min. Ponderado de Postulación:
Pje. Promedio Min. de Postulación:

Puntajes de Ingreso admisión 2017

Primer Matrículado:
Último Matrículado:
Facultad:
Unidad Responsable:
Departamento de Ingeniería Mecánica
Teléfono:

Estado Oficial:
No Acreditada
Situación Actual:
En proceso de autoevaluación
Observaciones Acreditación:
No acreditada
Descripción:

Estudiando Ingeniería de Ejecución en Climatización en la Universidad de Santiago podrás aprender en un ambiente estimulante que te mantendrá a la vanguardia tecnológica respecto a procesos generadores de producciones no contaminantes para nuestro medioambiente; preparándote como un profesional íntegro, respetado y valorado en los sectores productivos y de servicio por tu preparación en nuestra Casa de Estudios.

Campo Ocupacional:

Existen dos áreas ocupacionales principales:
Climatización (calefacción y aire acondicionado), enfocada al mejoramiento de la condiciones de confort de las personas en las edificaciones, por lo que está asociada al dinámico sector de la construcción.
Refrigeración, orientada principalmente a la conservación y transporte de alimentos, actividades vitales en el la industria alimenticia; segundo renglón de la economía nacional. También te podrás desempeñar en el sector minero e industrial, aplicando e innovando con mecanismos y principios de ventilación industrial y eficiencia energética.